La mujer forcejeó con un profesor de psicología y sus hermanas tras retirarlas por desordenes en el boliche La Pana. Recibió un zapatazo en la cabeza.
Una mujer policía con prestación de adicional de servicio en el boliche la Pana relató en su cuenta personal de Facebook que "habiendose pedido solo cinco personal de adicional, vamos de refuerzo 12 para cuidarnos entre camaradas sin cobrar un peso".
"Al finalizar se produce una gresca entre dos hombres, se separaron, pero de repente tres mujeres se agreden. Trato de separarlas, las saco y al salir uno de los hombres me agrede, me retienen de los brazos otros dos más y me dan golpes. Logro zafar y veo que eran tres, un hombre y las dos mujeres que había sacado".
"Una de ellas me da en la cabeza con un zapato ( no me di cuenta por la adrenalina ). Ya subiendo al movil al hombre que reconoci, me doy cuenta que sale sangre de mi cabeza. Pido auxilio a compañeros que actuaron de inmediato. Me lastimaron y tuvieron que hacerme dos puntos de sutura, además de lesiones en todo el cuerpo".
La mujer reconoció a un profesor de Psicología y sus hermanas como los agresores. Norte