Info General

Feriado provincial: Así serán los servicios Municipales de Corrientes

Este miércoles la recolección de residuos será normal pero no habrá Estacionamiento Medido. ACOR abrirá sus puertas, pero estarán cerrados el CEL y la Caja Municipal.

La Municipalidad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente brinda en virtud del feriado provincial del miércoles 17, en conmemoración al 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

Desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se indica que el servicio de recolección de residuos será normal en las dos zonas en que está dividida la ciudad. También funcionarán normalmente los Puntos Verdes dispuestos en distintos espacios públicos de la ciudad.

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará en el horario de 7 a 19; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 8 a 18, debiendo los visitantes respetar los protocolos sanitarios, aconsejando el uso del barbijo.

En tanto que el Tribunal de Faltas Municipal, que funciona en avenida Artigas al 1100, atenderáde 8 a 16 sólo para el caso de secuestros comunes.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá sus puertas para atención al público en su sede de avenida La Paz al 2400, en horario de 7,15 a 16.

Por su parte, los Centros de Informes Turísticos municipales funcionarán de acuerdo a este esquema: plaza Vera y plaza Cabral, de 7 a 22; y Terminal de colectivos, de 8 a 20. Punta Tacuara permanecerá cerrado por las obras que se encaran en la avenida costanera, y por el mismo motivo el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Las Ferias de la Ciudad funcionarán normalmente el miércoles 17, de 8 a 13, en la plaza Torrent y en la plazoleta Evita. El mercado de Abasto (El Piso), el mercado de Productos Frescos y los Paseos de Compras El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Exvías atenderán en sus horarios habituales.

El Centro Emisor de Licencia (CEL) de conducir no atenderá el 17 de agosto, por lo cual ya no se otorgaron turnos para la fecha. Lo mismo ocurrirá con los Centros de Atención SUBE, y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido en la ciudad.

Las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, no atenderán este miércoles, por lo que tampoco funcionarán los centros de testeos municipales.

En lo que respecta al Mercado de abasto (El Piso) solo atenderá a la mañana. El Mercado productos frescos atenderá por la mañana. La actividad de los Paseos de Compras será normal.

Como es habitual, durante los feriados habrá actividad laboral con guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de calles y servicios de emergencias (ambulancias). Las demás dependencias administrativas municipales estarán cerradas el miércoles 17 de agosto.

17 DE AGOSTO FERIADO PROVINCIAL SERVICIOS MUNICIPALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web