Alumnos, docentes y personal de la Facultad de Medicina fueron desalojados esta mañana de las instalaciones ubicadas en Moreno y Mendoza, luego de recibirse una amenaza de bomba. La llamada fue hecha al centro de estudiantes, quienes alertaron a las autoridades. El desalojo se realizó cumpliendo el protocolo respectivo.
Pasadas las 10, llegó al lugar personal especializado de Gendarmería Nacional que revisó las instalaciones y constató que todo se trató de una falsa alarma.
La llamada en la cuál se informó sobre el supuesto artefacto la recibieron en el centro de estudiantes. Todo el edificio fue desalojado siguiendo con el protocolo de seguridad.
NOTA RELACIONADA
Amenaza de bomba y desalojo en la Facultad de Medicina
Alumnos de la carrera de Medicina de la UNNe fueron obligados a dejar las instalaciones ubicadas en Moreno y Mendoza, en pleno centro de la ciudad, por una amenaza de bomba. La llamada en la cuál se informó sobre el supuesto artefacto la recibieron en el centro de estudiantes. Todo el edificio fue desalojado siguiendo con el protocolo de seguridad.