Ángel Méndez despistó y cayó de su vehículo en la esquina de Cafayate y Santa Catalina, lo cual le produjo un grave traumatismo de cráneo.
Finalmente el joven Ángel Méndez de 21 años terminó falleciendo esta madrugada a las 4:30. El motociclista había despistado en la esquina de Cafayate y Santa Catalina ayer por la tarde alrededor de las 16:30.
El joven no tenía puesto el casco reglamentario y fue asistido primeramente por un agente policial mediante técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para que el damnificado recupere levemente sus signos vitales. Luego fue trasladado al Hospital Escuela donde terminó perdiendo la vida.
NOTA RELACIONADA
En Corrientes un joven quedó inconsciente tras perder el control de su moto
Esta siesta, un joven perdió el control de la moto que conducía por la avenida Santa Catalina al 2300 resultado con lesiones de consideración que demandaron practicas de RCP (reanimación cardiopulmonar) por parte de un transeunte, debido a que habría entrado en paro cardiorespitatorio en el lugar donde debió aguardar un tiempo importante por la llegada de la ambulancia.