Luego de una denuncia realizada por Alberto Gómez, la policía se encuentra realizando trabajos de investigación por el robo de ganado en un campo del paraje Quebracho, departamento de Goya. El denunciante acusó a un hombre, de apellido Oviedo, de ser el responsable del hurto de uno de sus animales y entregar la carne faenada clandestinamente a un funcionario de la Comuna de San Isidro.
Las investigaciones son realizadas en el PRIAR de Goya, a cargo del comisario mayor Pedro Bordón, luego de una denuncia por robo de ganado ocurrido en las últimas horas en un campo del paraje Quebracho.
Gómez aseguró a la policía que en horas de la noche escuchó disparos de arma de fuego. Pero por miedo no salió de su casa. Al día siguiente buscó a sus animales y notó que le faltaba uno. Horas más tarde encontró restos de faena clandestina.
De la investigación policial surgió que el autor del hecho sería Ramón Oviedo, alias “Tete”, con domicilio en San Gregorio sobre Ruta Nacional N° 14.
La misma fuente obtuvo como dato que “Tete” faenó el animal sustraído y luego lo entregó a un hombre que sería funcionario del municipio de San Isidro.