Policiales

Explotó una garrafa en una vivienda, hay un hombre en grave estado

Crédito: 128513

Se trata de Ricardo Quintana, quien al parecer manipulaba un tubo de gas que terminó por explotar e incendiar la vivienda.

 

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 29, en el barrio San Roque Este y dejó una segunda persona herida. Píden ayuda para la familia que quedó sin nada.

 

Los heridos en este hecho son dos personas, el propietario de la vivienda identificado como Ricardo Quintana y su hija Gisella una joven enfermera del Servicio de Maternidad del hospital Vidal.

 

Sobre el estado de salud de Ricardo Quintana, habló el doctor Horacio Sotelo director del hospital Vidal donde se halla internado y comentó que las quemaduras abarcan el 20 por ciento de su cuerpo pero "lo más grave es que los gases que inhaló le ocasionaron daños en las vías respiratorias. Está con asistencia respiratoria”.





SOLIDARIDAD



En tanto los compañeros del Servicio de Maternidad del Vidal de inmediato iniciaron una campaña por las redes sociales pidiendo en porincipio y con urgencia ropa y calzados (25/26 para niños y 37/38 adultos) y todo lo que pudiera ser de utilidad para la familia que quedó con lo púesto. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 3794574058.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web