Info General

Estudiantes se unieron para recaudar un fondo común para su recepción

Con el objetivo que la fiesta de recepción sea una noche inolvidable y que nadie pueda faltar, un curso del colegio secundario Doctor Miguel Ortega se unió para realizar diferentes actividades para recaudar fondos para la recepción.

En diálogo con El Libertador, el subdelegado de 6º 5ª, Patricio, manifestó que la idea es poder pagar entre todos la cena y la fiesta de egresados.

«La semana pasada hicimos arroz con pollo y para este fin de semana tenemos previsto hacer venta de empanadas», señaló. A esto agregó que por nota hicieron una solicitud a la institución para ocupar el predio para tal finalidad.

«Todo lo que hacemos es beneficio de compañeros», indicó, a lo que relató que junto a la delegada se encargan de recorrer comercios y buscar los mejores precios para la venta de comidas. «Hacemos y luego nos dividimos equitativamente», afirmó.

El joven explicó concretamente: «La ganancia es para pagar la recepción y si se recauda más, será para ayudar para el vestido o traje de algún compañero o compañera».
Vale destacar que es una modalidad que la están realizando distintos cursos de diferentes colegios ante los altos costos para la noche de egresados y con la intención que esté al alcance de todos. Incluso se pudo saber que hay estudiantes que no se presentan por no poder pagar los costos que incluye la cena, la fiesta, sumado al costo del atuendo del egresado y su familia.

De acuerdo con lo que viene publicando este medio, las empresas están solicitando 21 mil pesos o más para realizar el servicio que incluye la cena, la mesa, la organización, seguridad, impuestos y otros gastos.

Sin dudas que se vuelve un poco costoso para algunos padres teniendo en cuenta que en el último año del secundario se deben asumir gastos como chombas y buzos de promoción, viaje de egresados, entre otros.

COLEGIO SECUNDARIO FONDOS RECEPCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web