Interior

Este lunes inaugurarán el gasoducto en Curuzú Cuatiá

Crédito: 82308

El acto de inauguración del gasoducto Colonia Libertad - Curuzú Cuatiá se postergó para el próximo lunes a las 10. El mismo tendrá lugar en la Estación de Rebaje y estará presidido por el gobernador Ricardo Colombi y el secretario de Energía, Eduardo Melano. Además del corte de cintas, también se llevará a cabo la firma del contrato con la empresa CARBO S.A. por un monto de $27.992.557,50 para ejecutar la red de distribución interna que brindará suministro a 74 manzanas de dicha ciudad.

 

La obra “Red Troncal de Distribución de gas Natural en polietileno de 180 MM a 4 Bar y alimentación y distribución Barrio Invico de la ciudad de Curuzú Cuatiá” tiene un plazo de ejecución de 240 días corridos. La misma será de vital importancia, ya que permitirá  alimentar a 74 manzanas con una capacidad futura de 6.200 usuarios.

 

En cuanto al recorrido de los dos troncales, el ramal 1 parte de la Estación Reguladora Secundaria por calle Chiclana hasta calle Soler y luego por Caá Guazú, gira a la izquierda una cuadra y sigue por Avenida Laprida hasta la calle Monte Caseros (11 cuadras).  Por otra parte, el ramal 2 parte de la Estación Secundaria por calle Chiclana hasta calle Rodríguez, luego por San Martín hasta llegar a la calle Gobernador Pujol (11 cuadras).  Las mismas comprenden un total de 8.598 metros de cañerías de polietileno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web