Deportes

Escándalo mundial: Dirigía un equipo y le pegó un cabezazo a un jugador rival

En los últimas días un escándalo mundial se desató en el fútbol italiano debido a que un entrenador de un equipo fue a pegarle un cabezazo a un jugador del club rival.
     
Este pasado domingo el Lecce enfrentó al Hellas Verona, partido que terminó con el triunfo 1-0 de este último por la 28° fecha de la Serie A.

Sin embargo, la gran noticia que hubo de este partido fue la agresión de Roberto D'Aversa a un jugador del Hellas Verona, Thomas Henry, al cual le pegó un cabezazo en el rostro.

A raíz de esto, el club tomó la decisión de rescindirle el contrato, situación que informó a través del siguiente comunicado: “Retirado del cargo el míster D'Aversa. Tras los hechos ocurridos al finalizar el Lecce - Verona, anunciamos que hemos relevado al entrenador Roberto D'Aversa. Gracias al míster y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado”.

Luego de haberse confirmado esta noticia, Aversa habló en redes sociales y pidió disculpas: "Me gustaría pedir disculpas a todos y al mismo tiempo reconstruir brevemente el triste y desagradable episodio en el que tuve un papel negativo al final del partido Lecce - Verona", inició.

Luego, agregó: "Me dejé llevar por el calor del momento y perdí la lucidez. Fue un contacto físico, un muy mal ejemplo, una imagen antideportiva nacida de la gran tensión y la adrenalina, pero no debe ser ni será mi excusa o atenuante. Esto no me pertenece, lo rechazo y no lo acepto. Me equivoqué y pido disculpas, a Henry, al público de Lecce, Verona e Italia, a los árbitros, a los dos clubes, a mi directiva, a mi personal y a mi equipo", cerró.

Los números de D'Aversa con el Lecce




El entrenador italiano no tuvo buenos números en el Lecce, debido a que dirigió un total de 30 partidos, ganó 6, empató 10 y perdió 14, logrando un pobre 31.11% de efectividad.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Escandalo-mundial-Dirigia-un-equipo-y-le-pego-un-cabezazo-a-un-jugado-rival-20240312-0057.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web