Policiales

Encontraron flotando el cuerpo de un joven en el río

Crédito: 145882

El mismo había discutido con su pareja y se retiró de su domicilio. Se trata de Emmanuel Sánchez, quien era buscado desde el pasado 4 de abril.

 

La Policía del Chaco informó que, este miércoles alrededor de las 17, fueron alertados - por algunos pescadores de la zona del Paraje Tres Bocas - que aparentemente se hallaría flotando el cuerpo de una persona sin vida. Más tarde se comprobó que se trata de Emmanuel Sánchez, quien era buscado desde el pasado 4 de abril. Lo encontraron flotando en la zona de las tres Bocas. Lo reconoció su padre por un tatuaje en su pierna

 

Según el informe policial, el pasado sábado por la noche, Sánchez habría tenido una fuerte discusión con su pareja; quien más tarde denunció su desaparición, declarando que por ése motivo, el joven se retiró de su domicilio y cruzó con una canoa hacia la Isla Santa Rosa. Desde ese día no se tuvieron novedades sobre su paradero.

 

En la tarde de este miércoles, personal de la Comisaría de Puerto Vilelas tomó conocimiento, a través de unos pescadores de la zona, del hallazgo de un cuerpo flotando en aguas del río Paraná, más precisamente en la zona del paraje Tres Bocas de la localidad portuaria.

 

Minutos después, en el lugar se presentó Oscar Alfonzo Morínigo, de 70 años, padre de Sánchez, quien reconoció el cadáver de Emmanuel por el tatuaje de un Cristo en su pierna derecha y un short de fútbol.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web