Deportes

En un verdadero partidazo, el Manchester United y el Liverpool empataron 2-2

La Premier League nunca decepciona y hoy no fue la excepción, debido a que el Manchester United y el Liverpool jugaron un verdadero partidazo y empataron 2-2 para poner el campeonato al rojo vivo.
     
El partido inició con el Liverpool dominando el encuentro con mucha posesión y muchas situaciones, hasta que Luis Díaz abrió el marcador a los 22 minutos luego de que Darwin Núñez le baje la pelota tras un corner.

A partir de allí hasta que finalizó el primer tiempo, el Liverpool apabulló al United, aunque no logró convertir para ampliar la ventaja y desperdició muchas situaciones que luego terminó lamentando.

Esto fue porque apenas inició el segundo tiempo Bruno Fernandes metió un verdadero golazo desde casi la mitad de cancha luego de una mala salida de la defensa del Liverpool y puso el 1-1.

Como si eso fuera poco, Kobbie Mainoo amplió la ventaja a los 21 minutos con un golazo para rematar a colocar y poner el 2-1 en favor de los Diablos Rojos.

Sin embargo el Liverpool fue y no dejó de ir, al punto tal que a los 38' el árbitro sancionó penal que Mohamed Salah canjeó por gol para poner el 2-2 definitivo, un resultado que pone al rojo vivo la Premier League.

La Premier League prendida fuego


Con este resultado, el nuevo puntero es el Arsenal con 71 puntos. Si bien el Liverpool tiene las mismas unidades que los Gunners, el conjunto de Londres tiene mejor diferencia de gol y termina en la punta. Por parte del Manchester City está tercero con 70 puntos.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/En-un-verdadero-partidazo-el-Manchester-United-y-el-Liverpool-empataron-2-2-20240407-0008.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web