Mientras que River ya quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional y ahora pone sus focos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el club volvió a ser protagonista en las últimas horas. Ya que un exjugador lanzó una fuerte revelación.
A la espera de lo que ocurrirá con Boca y Estudiantes este martes en Córdoba, en la jornada de ayer se definió el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional. Y se trata nada menos que de Vélez. Tras el empate 0-0 ante Argentinos en San Nicolás, el Fortín se impuso por penales, desatando la locura de sus futbolistas e hinchas.
Así lo demostró también Emanuel Mammana, y en charla con ESPN explicó sus sensaciones por la victoria. "La verdad que el año pasado fue difícil, se decían muchas cosas que no eran verdad, de las lesiones", empezó el defensor. Y luego argumentó la postura sobre sus ausencias en River durante 2023.
"Yo me entrenaba normal y no estaba lesionado, pero bueno. Ahora me toca demostrar dentro de la cancha que estoy bien", tiró Mammana. Y si bien no puntualizó en nadie en particular, reflejó que nada le impedía jugar en el equipo de Martín Demichelis.
El mensaje de Mammana para Boca
Por su parte, dada su condición de exjugador e hincha de River, Mammana respondió contra quién le gustaría jugar la final de la Copa de la Liga. Y fue más que contundente. "Obvio que siempre es lindo una final contra Boca. El que toque va a ser difícil. Lo importante es ganar y sumar un título con este club", dijo el defensor.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/en-river-decian-que-estaba-lesionado-y-no-era-asi-20240429-0001.html