En el acto que Javier encabezó en Córdoba, donde dijo que las denuncias de Diego Spagnuolo, que Fernando Cerimedo ratificó en la Justicia, son "chimentos de peluquería" y "hechos con IA", ocurrieron varios hechos llamativos.
Además de la imagen que se hizo viral por el supuesto uso de un chaleco antibalas, y los enfrentamientos entre militantes de izquierda y seguidores libertarios, el presidente protagonizó un insólito y patético momento.
Milei una postal que mezcla campaña electoral y gesto teatral, al interpretar una reversión del tema “Panic Show” de La Renga. “Hola Córdoba, aquí el León, rugió el León en la Docta”, arrancó Milei, algo fuera de tiempo y con la voz desafinada.
Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/en-medio-de-la-crisis--fuera-de-tono-y-a-destiempo--milei-se-puso-a-cantar-y-protagonizo-un-papelon_a68cea33b9c3a22eda2918b67