Neymar está afrontando sus últimos meses de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado y menisco que sufrió en la rodilla izquierda, pero mostró un fuerte enojo en sus redes sociales en los últimos días.
Neymar sufrió la rotura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda en octubre del 2023 en el partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Desde ese momento el astro brasileño está fuera de las canchas, pero el periodo de recuperación está cerca de llegar a su fin y su regreso al verde césped está cada vez más pronto de suceder.
En este sentido, Neymar sorprendió a propios y extraños cuando demostró su gran enojo en redes sociales cuando quiso conectarse con la computadora para jugar al Counter Strike 2, pero se encontró con muchos cheaters, lo que desató la furia de Ney.
“Juega un jueguito para relajarte. CS2, ayúdanos”, ”C2 es una basura, mucho hack", fueron los dos posteos de Neymar en su cuenta de X, donde también arrobó a Valve, empresa desarrolladora del videojuego.
¿Neymar piensa en el retiro?
En redes sociales Neymar sorprendió a todos con unos comentarios sorpresivos que podían dejar la puerta abierta para un retiro: “Después de sufrir esta lesión hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto. Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiere. Dios es mí fuerza y mí fortaleza. Seguiremos luchando todos los días”, afirmó Ney.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/En-el-medio-de-su-recuperacion-el-fuerte-enojo-de-Neymar-Esto-es-una...-20240804-0008.html