Personal policial del Destacamento San Marcos, en horas de la madrugada de este viernes y durante labores de prevención y en diferentes procedimientos, lograron recuperar dos motocicletas denunciadas como sustraídas.
Informe
El primer procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 01:00, en circunstancias en los policías se hallaban de recorridas, habían observado a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta y el que al notar la presencia policial, aceleró su marcha y emprendió su fuga.
Por tal motivo y a fin de identificar a esta persona, se inició una persecución, la cual culminó en cercanías de un pasillo lindante a la ex coca cola, donde el sujeto abandonó el rodado y prosiguió su huida de a pie.
Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta, tratándose de una Zanella ZB, la cual presentaba rotura del plástico delantero (pechera),y una conexión de encendido directa.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicho rodado, habría sido sustraído en jurisdicción de la comisaría Decimosegunda Urbana.
Asimismo, y siguiendo con los trabajos de prevención, cerca de las 03:00 de hoy, en inmediaciones de las calles Zárate y Río Negro, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Mondial. La misma, tras las diligencias investigativas efectuadas, se pudo determinar, que este rodado habría sido sustraído el pasado 10/09/19, en jurisdicción de la Comisaría primera urbana.
Al respecto, la motocicleta fue trasladada a la citada dependencia policial, a los efectos pertinentes.