Las actividades comenzarán mañana a las 7.30 con la recepción e inscripción de pescadores; a las 9 será el armado de stands de la Expo Boga, que tendrá un patio de comidas, artesanías, juegos infantiles y exposiciones varias. También se podrá realizar paseos náuticos y habrá espectáculos musicales. A las 14 será el concurso depesca con devolución para menores de 12 años en Espigón 1; la finalización de dicho torneo está programada para las 17 y una hora más tarde se entregarán los premios.
A las 19 se abrirá la Expo Boga con autoridades e invitados. A las 21 comenzará el fogón de los pescadores a la vera del río Paraná, en el que se presentarán el ballet oficial, Raza Mbareté, La Anochecida, La Fronda, Los Barrios, Grupo Generación. En la oportunidad también se elegirá y coronará a la nueva reina.
El domingo, en tanto, de 7.30 a 9 continuará la inscripción de pescadores; a las 9.15 abrirá la Expo Boga; a las 10.30 está prevista la largada de lanchas, cuya competencia se extenderá hasta las 16.30. En tanto en el predio habrá espectáculos recreativos culturales.
A las 16.45 habrá un agasajo a los concursantes; a las 18 se entregará distinciones a los stands y a las 19 finalizará la Expo. Mientras que a las 21 se iniciará la cena show en un hotel de la localidad, en la que habrá espectáculos de chamamé y carnaval, sorteos, y actuarán el Gurí Molina, Juancito Güenaga y su conjunto, y Bahiano Banana.