Matías Soulé vive un gran momento en la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala. El zurdo de la Selección Argentina sorprendió a sus padres Néstor y Virginia al comprarles una casa en Mar del Plata, ciudad donde nació el pibe de 22 años.
“¿Y, les gustó la casa?“, se escucha decir a Soulé al mostrarle la casa, mientras la madre la recorre con asombro. “La casa es de ustedes”, lanza Matías, Virginia lo felicita y sigue como si nada. “No me creen. Es de verdad”, siguió el futbolista.
Luego de caer, sus padres esbozan un “Estás loco”. Y se abrazan, y ríen, y se emocionan como familia. Todo quedó registrado por la novia de Soulé.
EL EMOCIONANTE POSTEO DEL PADRE
“No es necesario, Pa. Nosotros ya éramos felices, viéndote disfrutar de lo que amás desde chiquito: jugar a la pelota", escribió Néstor.
El camino de Soulé en el fútbol fue sacrificado. Hizo inferiores en Argentinos del Sud y Kimberley de La Feliz. Vélez Sarsfield lo captó y debió irse a vivir a Buenos Aires de muy chico. Hastque a los 16, por la patria potestad, se fue a Italia para seguir su formación en Juventus.
Allí debutó en 2021 y alternó con el equipo titular. En la temporada 2023/24 fue cedido a Frosinone y el equipo descendió, aunque a él le fue bien. Tanto que lo adquirió la Roma, donde ahora tiene un rol importante.
Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/emocionante--matias-soule-les-regalo-una-casa-a-sus-padres-pero-la-madre-no-le-creia_a684046ed2c00899aa2690021