Para sorpresa de todos en el fútbol mundial, este martes 16 de enero se confirmó que José Mourinho no seguirá como entrenador de Roma. La salida se da poco días después de una derrota ante Milan por Serie A y la eliminación por Copa Italia contra Lazio, su máximo rival.
Esta decisión de Roma está vinculada con el complicado presente del equipo, noveno en el torneo y a tres puntos de la clasificación a Europa League. Toda esa situación parece haber generado mucho enojo entre algunos hinchas, que fueron hasta la salida del entrenamiento.
Lejos de hacer solo una presencia, fueron directamente a increpar a Paulo Dybala y Leandro Paredes, muy queridos por el técnico portugués. "José Mourinho ya no esta, ahora no tienen excusa", se escucha decir a un fanático en uno de los vídeos que se hizo viral en las redes.
Los futbolistas argentinos, quienes se encontraban arriba de un auto, frenaron a escuchar y también intentaron calmar la situación. Desde su lado, la única respuesta que se distinguió fue un "lo sabemos", la cual remarca que saben que el momento del equipo no es el mejor."MOURINHO YA NO ESTÁ, NO TIENEN EXCUSA" Hinchas de la Roma cruzaron el auto donde estaban Paredes y Dybala y les dejaron un claro mensaje luego de la salida del DT. pic.twitter.com/8uf91VogQl
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 16, 2024
Ahora la Roma afrontará un nuevo camino, con la misión de mejorar el nivel, con Daniele De Rossi como nuevo entrenador. Su próximo encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero, en el marco de la 21° jornada de la Serie A, ante Hellas Verona en el Stadio Olimpico.
Dybala despidió a Mourinho con un sentido mensaje
"¡Gracias Míster! Gracias por todo, trabajar contigo fue un placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Le deseo a usted y a su personal todo lo mejor. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!", expresó Dybala, foco de elogios de Mourinho en varias ocasiones.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/tenso-momento-de-leandro-paredes-paulo-dybala-en-roma-20240116-0024.html