Política

El PJ conmemoró el 17 de octubre y homenajeó la figura de Fabián Ríos

En unidad, los diferentes referentes, legisladores, concejales e intendentes recordaron el Día de la Lealtad y aprovecharon la ocasión para rendir homenaje al exintendente de la ciudad, fallecido hace dos semanas. En la sede colgaron una placa conmemorativa en su honor.

En una tarde ventosa con una intensa llovizna, un centenar de agrupaciones sociales, gremios de trabajadores y militantes del peronismo se congregaron afuera de la sede para conmemorar el hecho histórico fundacional del Movimiento Nacional Justicialista y homenajear al exintendente Fabián Ríos.

Antes del acto se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa a Ríos, seguido de un minuto de silencio en su honor.

En la oportunidad el mensaje de unidad, el trabajo coordinado para ganar las elecciones en el año 2023 a nivel nacional y en 2025 en Corrientes, fue lo que primó, además del recuerdo de la gestión llevada adelante por Ríos.

Una de las primeras voces que dio inicio al acto sostuvo: "Es la hora de los pueblos para que expresen sus cuestionamientos y puedan ser escuchados por la dirigencia porque de otra forma no podemos construir".

También se contó con la presencia del exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi (ver recuadro) y el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich.

LOCALES 17 DE OCTUBRE DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA FABIAN RÍOS PJ CORRENTINO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web