Se supone que Lucas Morando es un tipo preparado, que ha estudiado y aunque defienda ideas políticas podría hacerlo con algún argumento lógico, pero ese no fue el caso.
Y es que el hombre, poniendo en juego la poca credibilidad que le quedaba se preguntó: “¿Cómo puede ser malo que una sociedad compre más deptos y autos que tostadoras TopHouse, birras y coca?”.
Claramente Morando quería dar un ejemplo que hablara de la recuperación de la economía y tal vez eligió el peor, que demuestra que, más allá de que un sector de la población que fue beneficiado por las políticas del gobierno puede comprarse autos y departamentos, pero las clases más bajas están comprando menos comida.
Las redes, entendiendo que tal vez no está en pleno uso de sus facultades mentales, trataron de responderle la pregunta para ver si lo podía entender.
Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el--periodista--libertario-lucas-morando-se-quiso-hacer-el-picante-y-las-redes-tuvieron-que-explicarle-_a683cbe0462cc7476c7b5bc76