En un verdadero partidazo en la Bombonera, Boca le ganó a Racing por 4-2 el clásico y se llevó tres puntos fundamentales para su futuro en la zona B. Mientras que Edinson Cavani volvió a convertir y ya le dijo adiós a su racha negativa.
Luego de aquel empate transitorio por el gol en contra de Nazareno Colombo, Boca no se rindió en busca del triunfo hasta que apareció Edinson Cavani. Y con un tremendo cabezazo le empezó a dar forma al resultado.
Así las cosas, el uruguayo salió con una sonrisa de la cancha tras haber sido por primera vez capitán. Pero antes de irse se encontró con un llamativo pedido del árbitro, Pablo Echavarría. "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?", le preguntó ante las cámaras de TNT Sports, y pese a su sorpresa Cavani aceptó darle la camiseta.
En definitiva, si bien esta situación suele ser común en muchos partidos, no es lo normal que la charla se dé en el campo de juego. Y ahora solo resta saber si Echavarría arregló por su camiseta o le dio al goleador la pelota del encuentro.
La autocrítica de Cavani tras Boca vs. Racing
"La verdad es que fue un partido emocionante. Sabíamos que iba a ser un partido intenso...Pasó de todo. Gracias a la intensidad que le pusimos, creo que eso fue lo que nos dio los tres puntos de hoy", comentó en TNT Sports.
Y agregó: "En un partido pasan muchas cosas...Nosotros dentro tenemos que estar fuertes para poder revertir las situaciones. La intensidad que uno le ponga es lo que te ayuda a salir de las situaciones difíciles".
"En el fútbol lo más difícil es mantener una continuidad, ser constante...Cuando se logra esa regularidad en lo colectivo y en los futbolistas, es lo que te lleva a ganar cosas. Seguiremos trabajando a nivel mental. Boca tiene que ser un equipo más sólido, tiene que repetir una identidad partido a partido, que es la que demostramos hoy", completó Cavani luego de la victoria.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/pedido-echavarria-cavani-boca-racing-20240311-0004.html