Deportes

El palo de Demichelis tras su último partido: "No le mientan a nadie"

Después de que River anuncie su salida este sábado, Martín Demichelis dirigió su último partido frente a Sarmiento. Y así como dejó un emotivo mensaje en conferencia de prensa, también mostró cierta bronca con un palo contundente.


 


Bajo una tremenda ovación de todo el Monumental, y acompañado de los dirigentes de River, Martín Demichelis se despidió con un triunfo 1-0 vs. Sarmiento. Motivo por el cual explotó de emoción y casi que no pudo contener las lágrimas a la hora de hablar post partido. 

"Sepan que fui, soy y seré un hincha de River. Este club es tan grande que está por encima de los nombres. Va a haber una sinergia entre gente, cuerpo técnico y los jugadores. Fue un placer, eternamente agradecido", dijo Micho para arrancar su mensaje de adiós. Pero después mostró bastante malestar.

¿Qué dijo Demichelis?


"Les pido que no le mientan a la gente. Porque una de las últimas versiones, cuando perdimos con Godoy Cruz, me paré frente al grupo, terminé de hablar yo y el primero que levantó la mano para hablar fue el capitán", marcó. Y de esta manera desmintió la supuesta mala convivencia con el plantel.

"Siempre hubo diálogo muy respetuoso en todos los sentidos", sostuvo. Y luego ahondó en su postura con una confesión letal: "Desde que llegué a Argentina fui un mal marido, un mal amigo, un mal padre. Me desviví por River. Desde el Mundial 2010 que no veo un vestuario como el de ayer, con todos los jugadores llorando".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/palo-demichelis-ultimo-partido-river-que-no-mientan-20240728-0037.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web