Interior

El Obispo Adolfo Canecín valoró la labor de los docentes

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, saludó a los maestros en su día, y destacó su vocación y entrega por todo lo "sembrado en el alma y corazón de cada uno”.

En el Día del Maestro, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramon Canecin , envió un saludo en un audio mensaje que rápidamente se viralizó por las redes sociales y los medios de comunicación , instando a hacer una “profunda memoria agradecida” de quienes fueron sus maestros en la escuela,

Mediante un video, se dirigió a los maestros, y agradeció “la vocación, profesión y entrega” y todo lo que sembraron en el “alma y corazón de cada uno de los niños a lo largo de todo los años”.

“Que Jesús, el divino maestro, les regale el Espíritu Santo, con sus dones de sabiduría, ciencia, fortaleza y entendimiento y, todas las gracias necesarias para cumplir su misión y vocación” deseo a los docentes.

Destacó a la Santísima Virgen Maria, que “supo educar a Jesús” e impartió una bendición especial del “Maestro” y rogó para que proteja “a cada uno de ustedes” para que puedan cumplir acabadamente esta hermosa y gran misión que es educar a nuestros niños.

"Que el Señor los bendiga abundantemente y muchas felicidades en este día", y envió un “abrazo a todos los maestros de parte de todos los alumnos de todas las épocas” culminó.-

DÍA DEL MAESTRO IGLESIA CATÓLICA CANECIN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web