Deportes

El mensaje de Milei a Messi tras el ataque a su casa: "Me solidarizo"

Mientras se sigue recuperando de su lesión sufrida en la Copa América, Lionel Messi sufrió una mala noticia en las últimas horas, porque un grupo de activistas vandalizaron su casa de España. Así las cosas, quien no se quedó callado fue Javier Milei, y mandó un mensaje más que contundente.


 


La noticia repercutió no solo en la Argentina sino también en el resto del mundo, pero lo cierto es que la casa que posee Lionel Messi en Ibiza fue fuertemente atacada. Los responsables son los miembros del grupo ecologista Futuro Vegetal, y para hacer oír su reclamo eligieron al 10.

En este contexto, reapareció Javier Milei en su cuenta de X, y le brindó todo su apoyo al mejor del mundo. "En España, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia“, empezó el Presidente de la Nación. Y luego redobló la apuesta. 

“Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sanchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España“, agregó Milei visiblemente molesto. Y cerró con una frase letal.

“El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado. Viva la libertad carajo", tiró. Y de esta manera cuestionó a quienes vandalizaron la propiedad de Messi.

La explicación de los atacantes de la casa de Messi


“Elegimos la mansión que tiene Messi en Ibiza por varias razones”, comenzó diciendo el activista Bilbo Bassaterra en diálogo con TN. “Primero porque él es un ícono, probablemente el deportista más famoso, y todo lo que se hace en torno a su figura se magnifica muchísimo“, aseguró.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/milei-fue-contundente-ataque-casa-messi-no-tiene--20240807-0029.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web