Deportes

El llamativo defensor del fútbol argentino que quiere Demichelis para River

Martín Demichelis sigue con la puesta a punto de sus dirigidos de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, tras la llegada de Nicolás Fonseca, busca a un llamativo defensor del fútbol argentino para River.


 


Tal lo informado por la periodista de TNT Sports, Sara Sklate, el entrenador del Millonario tiene en carpeta a Agustín Sant'Anna, carrilero derecho de Defensa y Justicia. Cabe resaltar que es el puesto a reforzar para el club.

Después de la dura lesión de Santiago Simón, quien tendrá una larga recuperación tras su luxofractura del primer metacarpiano de la mano derecha, Demichelis pretende al defensor del Halcón.

El uruguayo de 26 años realizó una gran campaña en el combinado dirigido por Julio Vaccari y cautivó al cuerpo técnico del cuadro de Núñez, que aún no pudo sumar caras nuevas además de Fonseca.

Mientras tanto, la institución riverplatense ultima detalles para el inicio de la actividad: el próximo domingo recibirá a Argentinos Juniors a las 19 horas, con transmisión de TNT Sports.

La carrera de Agustín Sant'Anna


El defensor de 26 años, oriundo de Montevideo, inició sus pasos en la actividad profesional con la camiseta de Cerro de Uruguay. Luego pasó por Nacional, Deportivo Maldonado y Defensor Sporting, antes de recalar en Florencio Varela.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/llamativo-defensor-futbol-argentino-demichelis-river-20240124-0044.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web