Boca recibirá a Racing desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. En un tremendo clásico donde ambos necesitan el triunfo, el Xeneize intentará hacerse fuerte en La Bombonera mientras que la Academia buscará darle una alegría a su gente.
Lo cierto es que Diego Martínez recibió una importante noticia a una hora del partido. Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, Boca encaminó la renovación de Equi Fernández. El mediocampista de la Selección Argentina Sub 23 extendería su vínculo hasta 2028.
Vale la pena recordar que tendrá una mejora salarial y que hasta ahora tenía contrato hasta diciembre del 2025. Equi Fernández no estará presente en el duelo contra Racing porque está lesionado.
Sufrió un pinchazo en el isquiotibial derecho el 1 de marzo y fue a realizarse los estudios correspondientes, que arrojaron una distensión en el isquiotibial derecho, que roza el desgarro, por lo que seguramente se perderá gran parte de la seguidilla del mes.
Diego Martínez confirmó el once de Boca para jugar vs. Racing
Pasando en limpio, García; Blondel, Lema, Valentini, Blanco; Benítez; Saralegui, Medina, Zenón; Langoni y Cavani, son los elegidos de Martínez. Y sin lugar a dudas la expectativa es muy grande entre los hinchas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-equi-fernandez-renovacion-20240310-0043.html