Deportes

El increíble motivo que acerca a Julián Álvarez al Atlético de Madrid

Julián Álvarez no se tomó vacaciones luego de la Copa América y se fue directo a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero su futuro es un tema que se habla día a día, motivo por el cual ahora hay una increíble razón por la cual su llegada al Atlético de Madrid se aceleraría.
     
El 2024 de Julián Álvarez es el de un verdadero trotamundos, debido a que una vez finalizada la temporada del Manchester City, la Araña fue a jugar la Copa América con la Selección Argentina y de allí fue directo a París para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, una pregunta ronda en el aire y se trata de la continuidad del delantero argentino en el Manchester City, porque varios reportes indican que el jugador pidió salir del equipo Ciudadano ante la falta de minutos deseada.

En este sentido, el principal candidato para ficharlo es el Atlético de Madrid, aunque su llegada se frenó un poco cuando múltiples reportes indicaban que Artem Dovbyk, delantero sensación del Girona la temporada pasada, tenía todo arrelgado para ser nuevo jugador del Colchonero.

Igualmente en las últimas horas hubo un giro inesperado en la negociación: el representante de Dovbyk, Alex Lundovsky, aseguró que el proyecto deportivo del Atleti no era del agrado de su representado: "El Atlético de Madrid es un gran club, pero no vimos un proyecto serio para Artem“.

Es por esto que quien apareció en el medio fue la Roma, que avanzó rápidamente para quedarse con Dovbyk, situación que aceleraría la llegada de Julián al Colchonero, teniendo en cuenta que Álvaro Morata se convirtió en nuevo futbolista del AC Milan.

¿Cuánto dinero pide el Manchester City por Julián Álvarez?


Según el medio The Athletic, el Manchester City dejaría salir a Julián Álvarez a cambio de 90 millones de dólares, un total de 77 millones de libras esterlinas.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/El-increible-motivo-que-acerca-a-Julian-Alvarez-al-Atletico-de-Madrid-20240727-0009.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web