Info General

El horrible pronóstico de Yanina Latorre para Coti de GH

La polémica panelista opinó acerca de la relación amorosa de la correntina con Alexis el Conejo Quiroga.



Falta cada vez menos para que vuelva el Bailando, el histórico reality de baile conducido por Marcelo Tinelli y con los jurados de siempre: Ángel De Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita. Pero lo más llamativo está en saber quiénes serán los participantes y en los últimos días, surgieron varios nombres de figuras para ser participantes y algunas de ellas, salieron de Gran Hermano, como Coti Romero.



Constanza va a tener como pareja a Maxi Diorio, un bailarín que ya participó en varias ediciones del certamen y que es conocido por ser stripper. Si bien la correntina quería bailar con su novio, esto no pudo ser posible debido a la decisión de los productores.



Romero celebró en sus redes sociales la feliz noticia de que se confirmó su participación en el Bailando y sus seguidores la criticaron ferozmente, por haber aceptado sin el Conejo. "¿Y cómo no le voy a dar like? Si es mi sueño. Yo pedí estar con él pero no se puede. Igual, si no se alegran por mí, por algo es", se defendió la exhermanita.



Sorpresivamente, en las últimas horas, De Brito confirmó al Conejo como participante del certamen. Pero para desilusión de la pareja, no bailarán juntos. Alexis Quiroga tendrá una bailarina profesional a su lado, que todavía no se sabe quién podría ser.



Frente a esto, Yanina Latorre opinó, filosa, en el programa radial 'El Observador'. "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes", comenzó diciendo la periodista.



"A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal", deslizó Latorre.



"Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le de celos. Es lo que hablamos con Diego, nosotros somos gente grande. A ver, ya se sabe que el tipo me agarraba, me revoleaba. En el momento del baile, te agarran cualquier cosa, lo que venga. El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo”, expresó.



Sin embargo, finalizó sus dichos: “Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con en el reggeatón y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos".

ESPECTÁCULOS COTI ROMERO YANINA LATORRE GRAN HERMANO GH CORRENTINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web