Nacionales

El diputado Agost Carreño destacó que la Argentina es el único país del mundo donde los autos no tienen patentes

Argentina vuelve a ser un ejemplo único en el mundo pero no por algo positivo sino por la gran cantidad de problemas que tenemos para el adecuado patentamiento de los vehículos.

El diputado Agost Carreño aseguró haber realizado una intensa búsqueda, incluso en países africanos y del Oriente Medio y en ninguno hay una situación siquiera similar a la de la Argentina, que tiene unos 250 mil autos circulando sin la debida identificación y con un papelito pegado en el vidrio.

La situación se vuelve aún más grave ya que muchos peajes utilizan la chapa, la fotomultas también las necesitan y si alguien llegara a chocar y darse a la fuga sería imposible de identificar.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el-diputado-agost-carreno-destaco-que-la-argentina-es-el-unico-pais-del-mundo-donde-los-autos-no-tienen-patentes_a6846cd9449051bc60d5a35a1

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web