Info General

El correntino Damián Ayala quedó eliminado de La Voz Argentina

Se terminó el sueño para el correntino Damián Ayala. Damian quedó eliminado del reality show de Telefe y Soledad le brindó unas cálidas palabras de apoyo.

La noche de los cuartos de final de La Voz Argentina se vivieron con mucha emoción, energía y agilidad. El correntino, tras cantar "Oración del Remanso", culminó su participación en el certamen.

En esta oportunidad le tocó el turno al Team Soledad y al Team Mau y Ricky para conocer quiénes de sus respectivos equipos pasaron como semifinalistas.

El show tuvo presentaciones extraordinarias como las de Yhosva Montoya, Huilén Currá, Iván Papetti, Damián Ayala, Francisco Escudero y Cecilia "Beba" Mirabile. Luego pasó el Chino Ronconi, quien tuvo algunas dificultades de afinación, pero dio una presentación con mucha actitud.

Y también tuvo un traspié de Octavio Muratore, quien se olvidó la letra a los pocos segundos de haber arrancado a cantar, pero por suerte recibió el apoyo de sus coaches Mau y Ricky, y el aliento de los otros jurados para seguir poder adelante. Su performance emocionó a todos los presentes en el estudio de La Voz Argentina, y hasta recibió la ovación del público.

Finalmente los televidentes votaron por sus participantes favoritos, y decidieron que los finalistas del Team Soledad son: Yhosva Montoya y Huilén Currá.

CUARTOS DE FINAL LA VOZ ARGENTINA DAMIAN AYALA ELIMINADO CORRENTINO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web