Interior

El Centro de Salud de Pando ya cuenta con una sala de internación abreviada

Crédito: 106878

En el lugar se realizan en más de 800 atenciones al mes, entre sus diferentes servicios. Entre los que se encuentran Ginecología, Pediatría, Laboratorio y Cardiología.

 

El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al ministerio de Salud Pública, Ricardo Cardozo, dejó inaugurada el pasado miércoles la sala de Internación Abreviada del Centro de Salud de Colonia Pando. La obra de refacción estuvo a cargo del Municipio y la cartera sanitaria provincial dispuso equipamiento, entre ellos balanza pediátrica, tensiómetros, caja de curaciones y mobiliario entre otros.

 

Al respecto, el director del Centro de Salud, Ricardo Bacigaluppe informó que “en Colonia Pando ya contamos con una sala de Internación Abreviada, para la cual el Ministerio dispuso de cuatro camas ortopédicas de última generación y de todos los elementos para este servicio”.

 

“Realizamos más de 800 atenciones por mes de las diferentes especialidades. Contamos con servicios de Ginecología, Pediatría, Laboratorio y Cardiología”, precisó Bacigaluppe.

 

Asimismo, dijo que “a través de los agentes sanitarios realizamos salidas a terreno y brindamos charlas preventivas, entre ellas sobre educación sexual en las escuelas”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web