Deportes

Dybala llegó a los 100 goles con Juventus, que le ganó a Sassuolo

La Vecchia Signora superó por 3-1 al equipo de Roberto De Zerbi y mantiene la ilusión de jugar la próxima Champions League. Rabio y Cristiano fueron los otros anotadores.

Con goles de Adrien Rabiot, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, Juventus le ganó 3-1 a Sassuolo en la ciudad de Reggio Emilia y mantiene su ilusión de clasificarse a la próxima Champions League, en la continuidad de la fecha 36 de la Serie A.

El encuentro fue especial para el delantero argentino, ya que llegó a los 100 gritos con la camiseta del conjunto de Turín. La Joya fue titular, sentenció el resultado a los 15 minutos del segundo tiempo y 20 más tarde fue sustituido por el estadounidense Weston McKennie.


Dybala no tuvo su mejor temporada, al igual que el resto del equipo, y llegó con este grito a cuatro en 20 partidos, una de sus peores marcas desde que emigró al fútbol italiano en el 2012. De hecho, solamente con la camiseta de Palermo, en su primera campaña, marcó tres y tocó picos de 22 anotaciones con la Juve.

Con este resultado, Juventus sumó 72 puntos y quedó a uno de Napoli, y a tres de Milan y Atalanta, los otros tres clasificados a la próxima Champions League, además de Inter (88). Sassuolo, en tanto, es octavo con 56 unidades, a falta de dos fechas para el cierre del torneo italiano.

SERIE A DYBALA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web