Policiales

Dos motochorros detenidos luego de cometer un robo

Crédito: 149170

Los delincuentes atacaron a una mujer y a su hija. A una sustrajeron el celular y la otra resistió el robo de una mochila. Policías los vieron en pleno ilícito y los persiguieron.



Dos mo­to­cho­rros re­sul­ta­ron de­te­ni­dos en la ciu­dad de Co­rrien­tes ape­nas ter­mi­na­ron de co­me­ter un arre­ba­to.



Pe­se a es­ca­par en dis­tin­tas di­rec­cio­nes la Po­li­cía los al­can­zó, re­cu­pe­ró lo sus­tra­í­do e in­clu­so se­cues­tró la mo­to­ci­cle­ta en la cual cir­cu­la­ban.



En la no­che del sá­ba­do, cer­ca de las 21, am­bos la­dro­nes sor­pren­die­ron a sus víc­ti­mas en la es­qui­na de ave­ni­da Pe­dro Fe­rré y Doc­tor Cont­te del ba­rrio San­ta Ro­sa.



Uno de los mal­vi­vien­tes des­cen­dió de una Hon­da CG Ti­tán 150 ne­gra, sin pa­ten­te, y ro­bó el ce­lu­lar de una mu­jer que es­ta­ba acom­pa­ña­da de su hi­ja, a quien a su vez qui­so des­po­jar de una mo­chi­la za­ma­rre­án­do­la. Pa­ra des­gra­cia de esos mal­he­cho­res, efec­ti­vos de la Di­vi­sión An­ti Arre­ba­tos re­co­rrí­an la zo­na, jus­ta­men­te en pre­ven­ción de ilí­ci­tos. Los po­li­cí­as a lo le­jos vie­ron la se­cuen­cia del arre­ba­to vio­len­to e in­ter­vi­nie­ron de for­ma rá­pi­da. Al gri­to de “al­to” lla­ma­ron la aten­ción de los arre­ba­ta­do­res. Es­tos de­ja­ron la mo­to­ci­cle­ta y co­rrie­ron en dis­tin­tas di­rec­cio­nes. Uno cru­zó la ave­ni­da rum­bo al ba­rrio Li­ber­tad y el otro se aden­tró a las ca­lles del San­ta Ro­sa.



De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por épo­ca, a uno de los la­dro­nes al­can­za­ron en la in­ter­sec­ción de Ri­va­da­via y Pe­rú. Mien­tras a su com­pa­ñe­ro de an­dan­zas re­du­je­ron en el cru­ce de Go­ber­na­dor Lo­za y La­va­lle. Fuen­tes ofi­cia­les pre­ci­sa­ron las iden­ti­da­des de los mo­to­cho­rros: Juan Do­min­go D., de 19 años, y Jor­ge Emi­lia­no G., de 25. Am­bos son del ba­rrio Vi­lla Gar­cí­a.



Por otro la­do, una mu­jer que ca­mi­na­ba cer­ca del Cam­pus Uni­ver­si­ta­rio evi­tó, co­rrien­do, que un la­drón le ro­be la car­te­ra.



El he­cho se pro­du­jo an­te­a­yer cer­ca del me­dio­día en ave­ni­da Li­ber­tad. Al dar­se cuen­ta de que iba a ser ata­ca­da por un hom­bre en mo­to la tran­se­ún­te co­rrió en sen­ti­do opues­to, “des­co­lo­cán­do­lo”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web