La Policía de Corrientes detuvo anoche a Jorge Toledo, el sujeto denunciado por Cinthia Romero por violencia de género. La mujer raltó haber sido bestialmente golpeada por el hombre, en su domicilio del barrio Villa Raquel. La ex pareja de Romero tenía denuncias por agresiones y sobre él pesaba una restricción perimetral que violó al ingresar a la casa, donde nuevamente golpeó a su ex mujer y le causó diversas lesiones.
La presidenta de Coetí y representante legal en el caso, Nieves Cuenca, confirmó el hecho y anticipó que pedirá una custodia policial permanente la víctima.
NOTA RELACIONADA
¿Y la justicia dónde está? Piden que arresten a hombre golpeador
Una mujer solicitó que detengan a un hombre al que violó la restricción perimetral y volvió a pegar a su hermana a la vez que afirmó que no es la primera vez que J.H.T ejerce violencia de género.
Yohana Romero, contó que su hermana de nombre Cinthia, la llamó tras haber sido agredida por su ex pareja, contó que cuando llegó a su casa en el barrio Villa Raquel, la encontró “con la cara ensangrentada y rotura de tabique”.
“Es la segunda vez que viola la restricción perimetral. La vez anterior lo encontramos en esquina de la casa con un bidón de nafta”, se quejó a la vez que “nadie busca ni detiene al agresor”.
En tanto, relató que Cinthia estaba con su hija de un año cuando el hombre de 48 años, llegó, le pegó y le robó plata que había cobrado por sus tres hijas.
“Él no se podía acercar, pero saltó el tejido, entró y le pegó hasta no dar más”, denunció la mujer.