Vecinos del barrio Sur no salen del asombro tras el hecho ocurrido este miércoles en inmediaciones de Pío XII (continuidad de Mendoza) y Madariaga. Una de las primeras personas en tratar de ayudar a la mujer atacada por su pareja aseguró que el hombre rompió los accesos de la casa a las patadas al grito de “te voy a matar”. El agresor también amenazó a los vecinos.
Una mujer contó que iba al kiosco de la esquina cuando vio que la chica gritaba y pedía ayuda. Lezcano, el denunciado como presunto agresor, amenazó con una piedra a los vecinos.
La mujer zafó y corrió hacia la esquina, pero Lezcano (que está detenido e incomunicado) la persiguió a los piedrazos y le terminó agrediendo físicamente en la esquina delante de toda la gente.
"El hombre rompió el portón de la casa a las patadas porque quería matar a su mujer", finalizó una de las testigos.
NOTA RELACIONADA
Discutió con su mujer y prendió fuego la casa
Un hombre prendió fuego un inmueble en medio de una pelea con su pareja. El hecho ocurrió en Mendoza y Madariaga, en el barrio Sur, hasta donde llegaron los bomberos para apagar el fuego que rápidamente se extendió por la vivienda. La persona involucrada, de apellido Lezcano, debió ser trasladado con quemaduras al Hospital Vidal.