Policiales

Detuvieron al hombre que habría matado al boliviano en el barrio Esperanza

Crédito: 122446

La Policía de Corrientes detuvo esta siesta a dos personas que serían los principales sopechosos de asesinar al ciudadano boliviano días atrás en el barrio Esperanza. Se trata de un sujeto de 22 años identificado con el apellido Aguirre, alias "chala" , y un menor de apellido Meza. 

 

Aguirre estaría sindicado como el autor material del crimen mientras que Meza habría actuado como "encubridor" del hecho, según fuentes policiales. El procedimiento se llevo a cabo esta siesta por la  división investigaciones metropolitana.

 

Durante el operativo se pudo encontrar el cuchillo con el que se habría efectuado el homicidio y la ropa manchadas con sangre, informaron fuentes policiales. 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Asesinaron a puñaladas a un boliviano en el barrio Esperanza

 

Un ciudadano de origen boliviano, identificado como Guido Yurquina Romero, de 46 años, fue asesinado en extrañas circunstancias en la madrugada de este miércoles en el barrio Esperanza. El hombre recibió al menos dos puntazos. Se investiga un presunto intento de robo pero tampoco se descarta un enfrentamiento. 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web