Policiales

Detuvieron al conductor de un auto y le incautaron marihuana

En horas de la tarde de hoy, cerca de las 18:00 horas, en las Inmediaciones de calle Teniente Edison, entre Av. Costanera Gral. San Martin y Padre Borgatti de nuestra Ciudad, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en el marco de diversos y pacientes trabajos de investigación, demoraron a un sujeto, y hallaron cogollo o floración de Marihuana.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando el citado personal tras demorar y aprehender al conductor de un automóvil Palio -blanco-, un hombre de 32 años, finalmente lograron incautar bajo las formalidades legales casi dos kilogramos de cogollo o floración de Marihuana (sería de mayor pureza), sustancia que tras realizar el correspondiente tes, arrojó positivo para MARIHUANA.

Cabe señalar que al respecto las distintas diligencias y labores investigativas que venían realizando, fueron con intervención del Juzgado Federal N 2 a cargo del Dr. Vallejos y Secretaria Penal de la Dra. Lugo.

El sujeto juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

POLICÍA DE CORRIENTES DROGA MARIHUANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web