Policías de Investigaciones Metropolitana, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, luego de arduas tareas investigativas y de inteligencia con respecto al robo que sufrió el fin de semana la droguería Farmadenk ubicada por Maipú y Ruta 12, procedieron a diligenciar varios allanamientos que culminó con la detención de uno de los presuntos autores.
Del interior del comercio sustrajeron una pesada caja fuerte con importantes documentaciones y una fuerte suma de dinero. Es así que este jueves, policías realizaron al menos cuatro allanamientos logrando el secuestro de una camioneta F100, la cual se sospecha que utilizaron para el traslado de lo denunciado.
En un domicilio del barrio La Olla de esta ciudad, procedieron a la detención de un hombre apodado "Bocha", -quien posee amplios antededentes por hechos de similares caracteristicas con especialidad en caja fuerte-, y al secuestro de herramientas utilizadas vinculantes al hecho como ser moladoras, frezadoras, taladros portatil y electrico, barretas y corta candado de gran tamaño.
Por medios de tareas investigativas, se tiene identificado a la totalidad de la banda que habría perpetrado el presente hecho.
Todo lo secuestrado y la persona aprehendida fueron trasladados a la comisaría N° 22 a los efectos de continúar con los trámites de rigor correspondientes.