Este miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda en zona del barrio La Chola, por calle Iberá. Se demoró a un joven, hijo del propietario de la casa, que tendría antecedentes y pedidos de captura por robos. Además, secuestraron un arma blanca. Los allanamientos continuarán, con participación del Destacamento San Marcos.
El Comisario inspector Lacuadra, a cargo del allanamiento, comentó en radio Dos que “este procedimiento se realiza con una orden de allanamiento en un domicilio del asentamiento La Chola, en una causa donde se investiga y se busca una moto, por robo calificado. Se verificaron varios vehículos, participó la división canes, para confirmar si hay estupefacientes en los domicilios”.
A su vez, del procedimiento el Comisario expresó que “se demoró a un joven, hijo del propietario del domicilio, que se lo va a identificar y verificar los antecedentes, tendría varios pedidos de detención de corrientes y de Chaco”. Y señaló del demorado que “tiene varios pedidos de captura por robo con arma de fuego”.
En ese mismo sentido, si seguirán los allanamientos, el Comisario Lacuadra, dijo que “tenemos varios datos e informaciones siguiendo tareas investigativas, con colaboración de distintos juzgados”.