Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 interceptaron a dos muchachos que iban en motocicleta. Entre sus ropas tenían 13 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
Dos jóvenes de 19 años resultaron detenidos anoche, circulaban en una motocicleta y portaban entre sus ropas un total de 13 envoltorios con clorhidrato de cocaína, según informaron fuentes policiales.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) los interceptó en calle Nicaragua casi Yofre, en el barrio Ongay, a unos pocos metros de la estación terminal de ómnibus.
Alrededor de la 1:30, una patrulla del GRIM 5 estaba en rondas de prevención sobre avenida Maipú y barrios aledaños.
En esa situación, notaron la circulación de dos personas en una moto marca Guerrero Trip 110, que resaltaba a partir de una serie de calcomanías en tono flúor.
Tales personas hicieron un vano intento por evitar a los policías. Quedaron demorados casi sobre las exvías del ferrocarril y en una requisa, encontraron la sustancia prohibida.
Debido al hallazgo del estupefaciente, tomaron inmediata intervención autoridades de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes hicieron el test correspondiente con resultado “positivo” para clorhidrato de cocaína.
Los involucrados responden a los nombres de Gastón y Nelson, quienes se desempeñan como albañiles.
Se desconoce si la droga era para consumo de ellos o bien estaban comercializándola, bajo la modalidad de “delivery”.
El Juzgado Federal recibió la información y los jóvenes quedaron a disposición de lo que decidan las autoridades de esa área judicial.