En la madrugada de este sábado, efectivos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, momentos en que realizaban recorridas de prevención, lograron la demora de un sujeto quien momentos antes había cometido un hecho delictivo.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 3 de hoy, sobre la intersección de la avenida Maipú y calle Lyon, lugar donde observaron a un sujeto que se movilizaba de a pie quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que tras una breve persecución se logró su demora; y de entre sus pertenencias se procedió al secuestro de una suma importante de dinero en efectivo el cual no pudo justificar.
El demorado -de 18 años de edad- resultó ser interno de un centro de rehabilitación en adicciones ubicado por avenida Maipú al 1400 del cual se había fugado, por lo cual al momento de acercarlo al mismo, directivos de dicho lugar manifestaron que el joven había sustraído ese dinero de la institución.
Por razones de jurisdicción, el demorado fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima Urbana, en donde se inicio la actuación sumarial al respecto.