Policiales

Detienen a un sujeto acusado de violar a un nene de 8 años en Caá Catí

El depravado tiene 48 años, fue detenido este viernes en el barrio Canal 13 de esta Ciudad. Fue denunciado por abusar sexualmente de un menor de edad en Caá Catí, donde también habría cometido otro hecho similar, teniendo como víctima a una chica con capacidades diferentes. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

El informe policial indica que alrededor de las 06:30 de este viernes, efectivos de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos y Comisaría de Caá Catí, en un trabajo conjunto lograron la aprehensión de un sujeto vinculado en una causa por supuesta violación a la Ley 25.087.

El procedimiento lo concretaron en relación a un hecho donde un menor habría sido víctima de un supuesto abuso sexual ocurrido hace un año aproximadamente, y en ese marco las distintas diligencias los llevó primeramente hasta dicha localidad.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, los efectivos realizaron hoy un amplio procedimiento en zona ribereña del barrio Canal 13 de esta ciudad. Así, finalmente lograron la aprehensión del hombre de 48 años de edad, sindicado como presunto autor del hecho.

El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°3, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Octava donde quedó detenido.

Además se conoció que también habría abusado sexualmente de una chica con capacidades diferentes, quien sería familiar del mismo.

DESTACAMENTO SAN MARCOS ABUSO SEXUAL Caá Catí BARRIO CANAL 13 POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web