Se trata de un sujeto identificado como Marcelo C., quien fue arrestado sospechado del hurto de varios elementos del interior de una vivienda, además de un arrebato callejero. El sospechoso cuenta con amplios antecedentes delictivos desde una muy corta edad se dijo.
Ayer personal de Destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría capitalina Séptima, arrestó a un sospechoso quien ya es muy “conocido” entre los agentes por tener amplios antecedentes delictivos. Se trata de Marcelo C., mejor conocido como “Cascotito”, quien desde una corta edad ya es vinculado a múltiples delitos. Esta vez fue arrestado como sospechoso de haber cometido el robo a una vivienda.
Debe señalarse que este hecho aconteció días atrás, en el que un sujeto hurtó varios elementos del interior de una casa, los cuales posteriormente fueron recuperados por la Policía.
Asimismo, las fuentes señalaron que también fue vinculado al robo de una cartera y un celular, lo que habría ocurrido en inmediaciones a la intersección de las calles 2 de abril y Argentina.
Es así que los agentes del Destacamento San Marcos, abordo del móvil 216, lo aprehendieron cuando fue visto en la calle.
De esta manera, una vez más, fue llevado a una celda.
Como ya se dijo no era la primera vez.
Una anterior detención del sospechoso ocurrió en octubre del año pasado.
En aquella oportunidad, el Destacamento San Marcos realizaban patrullajes cuando, alrededor de las 3, fue demorado “Cascotito”, quien circulaba con una maquina soldadora marca Gama y un autoestéreo Pionner que tenía en su poder.
Como no supo justificar la procedencia de dichos elementos se decidió demorarlo de manera preventiva, con la intención de averiguar si registraba pedidos de captura.