Efectivos Policiales del Grupo Intervención Motorizada -GRIM 5- en circunstancias en que realizaban tareas de prevención, procedieron a la demora de dos sujetos luego de una breve persecución al intentar escapar de un control policial. En poder de uno de ellos secuestraron un punzón.
El procedimiento lo concretaron ayer cerca de las 12:45 en circunstancias en que los efectivos realizaban recorridas en prevención de ilícitos y encontrándose por avenida Alta Gracia habrían observado, una motocicleta 110 cc con dos ocupantes que se desplazaban en actitud sospechosa, por tal motivo se les impartió la voz de alto, haciendo estos caso omiso, intentando evadir el accionar policial.
Se inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, logrando de esta manera el secuestro preventivo de una moto Yamaha Crypton, de la cual ninguno de sus ocupantes pudo acreditar la propiedad.
Los jóvees tampoco poseían documentación para acreditar su identidad personal, posteriormente en poder de uno de ellos, se procedió al secuestro preventivo de un punzón que llevaba entre sus ropas.
Los aprehendidos identificados con los apellido Casco y Gomez –ambos mayores de edad- junto a los elementos secuestrados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimoquinta Urbana, para proseguir los trámites legales de rigor.