Despidieron este martes los restos de Jorge Daniel "Maradona" Vargas, el delincuente que el domingo fue baleado por la Policía tras una persecución en el barrio San Martín. La ceremonia fue íntima y acompañada por familiares y amigos que se mostraron consternados.
El velatorio tuvo lugar en el salón ubicado por avenida Independencia al 4500, que contó con custodia policial en sus inmediaciones. Minutos antes de que partiera el coche fúnebre, se pudo ver a la madre de Vargas muy conmovida y debió ser asistida por los presentes.
Ya pasadas las 16.50, una caravana de unos 10 autos custodiaron el féretro que partió hacia el cementerio Parque de Santa Ana.
Vale señalar que Vargas estaba en libertad condicional desde febrero de este año, luego de purgar cinco años de una condena a ocho años de prisión, por un homicidio simple cometido en el barrio Colombia Granaderos en el 2013.
EL HECHO
Vargas fue abatido en un tiroteo con la Policía cuando pretendían escapar en un automóvil en el barrio San Martín de la capital correntina. Jorge Daniel Vargas, de 38 años, conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend negro con vidrios polarizados y murió a minutos de ingresar al Hospital Escuela.
"Maradona" o "Piti" Vargas, como se lo conoció, estaba en pareja, tenía una hija y vivía en el barrio Colombia Granaderos, donde volvió tras cumplir parte de la condena que registraba por el homicidio.