Info General

Despidieron con honores a un perro detector de narcóticos en Corrientes

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informó que luego de ocho años de servicios en el equipo de canes, Askan se retiró de su función para comenzar una nueva vida junto con una mujer que trabaja en aviación y su familia.

En su última jornada laboral, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva (Uosp) Corrientes le dedicaron un emotivo homenaje, donde reconocieron su trabajo al servicio de la sociedad y su colaboración con la fuerza en la búsqueda de narcóticos.

“Lo conocen, saben que Askan es ejemplo de nobleza, bondad y amor incondicional. Por eso elegimos un nuevo hogar a su medida”, señaló la PSA en un comunicado. Destacaron, además, que durante la pandemia cumplió un rol fundamental en los controles vehiculares y operativos conjuntos con otras fuerzas de seguridad. Alina (ver foto) es trabajadora de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana) y, tras demostrar su gran cariño hacia los animales, fue seleccionada para adoptarlo. Junto a sus hijos y su marido, lo recibieron con gran alegría y entusiasmo.

EMOTIVO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web