El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia este martes 15. regreso con más recursos para las familias evacuadas en la localidad de Perugorria. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de la Lic. Raquel Goyechea.
Perugorria es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias y el desborde los ríos, por lo que se ha reforzado la asistencia a las familias evacuadas con entrega de más recursos.
De esta manera, con recursos provinciales, se hizo entrega este martes al municipio de Perugorria: colchones, muda de ropas, agua, repelente, módulos alimentarios ,ojotas, frazadas , pañales destinados a unas 50 personas aproximadamente alojadas en los Centros de Evacuados.
La asistencia se lleva a cabo a las distintas localidades afectadas, siguiendo el lineamiento fijado por el Comité de Crisis de la provincia, por lo que diariamente se destinan equipos de trabajos desde esta cartera social con recursos propios, para paliar la difícil situación por la que atraviesan muchas familias del interior con las inclemencias climáticas, que no solo afecta a personas sino animales también.