Familiares, amigos y la Policía de la provincia solicitaron ayuda de la comunidad a fin de hallar a dos personas que se ausentaron de sus domicilios en distintas circunstancias.
Familiares de Juan Sosa de 80 años, a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad. El hombre se ausentó de su domicilio, del barrio capitalino Progreso, en la noche del sábado, y desde entonces no cuentan con datos concretos de su paradero.
Por otra parte, una jovencita de 16 años, también requiere de la ayuda de la sociedad a fin de ser ubicada. Se trata de Brenda Marisa Marín quien, quien se fue de su domicilio en el barrio Leconte, localidad de Santa Ana.
Sosa de 80 años, según datos aportados a autoridades de la comisaría Séptima, padece de demencia senil. Se ausentó de su vivienda ubicada por calle Nuestra Señora de la Asunción al 2500 del barrio Progreso.
Al momento de su desaparición vestía una musculosa de color amarillo y pantalones claros. Lo buscan con desesperación y “agradeceríamos nos ayudes difundiendo su fotografía”, expresan a través de redes sociales.
La denuncia fue realizada por sus familiares en la comisaria Séptima, y solicitan que aquellas personas que cuenten con datos certeros sobre su paradero se comuniquen al 911 o bien informen a la comisaría más cercana a su domicilio.
Al cierre de esta edición, se continuaba con la búsqueda de Sosa, ya que no se tenían datos sobre su paradero.
Adolescente perdida
Por otra parte, desde Jefatura de policía solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de localizar a Brenda Marisa Marín, de 16 años.
La denuncia fue realizada por familiares quienes manifestaron que al momento de su huida vestía un short y una remera negra, y calzaba un par de zapatillas del mismo color.
Brenda se domicilia en la localidad de Santa Ana, a 15 kilómetros de la capital, en el barrio Leconte.
Sus características físicas son: tez blanca, de 1,65 metros de estatura, es de contextura física delgada, ojos color marrón claro, cabellos semilargos castaños. No posee señas particulares.
Independientemente de la labor de búsqueda que realiza la fuerza policial, se solicitó la colaboración de la sociedad en general. Se ruega que quien pueda, aporte datos ciertos y ayude a encontrarla.
Pueden brindar informaciónante la comisaría de Santa Ana al teléfono 4-497090; a la dependencia policial más cercana.
También comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la capital y 101 en el interior provincial.