Tras ser alertados por transeúntes, personal policial del Destacamento San Marcos de la Policía procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban escondidos y masturbándose en un descampado detrás del Banco de Corrientes, ubicado por avenida Teniente Ibáñez. Los mismos se encontraban en compañía de un perro que fue rescatado por los policías. Vecinos temían que los depravados violen al animal.
Ayer, cerca de las 11 de la mañana alertaron a la policía respecto a que dos sujetos junto a un perro, se encontraban en cercanías del centro de pago por avenida Teniente Ibáñez, en la zona del baldío lindante, masturbándose entre ellos.
Los patrulleros se presentaron en el lugar, las quejas de los transeúntes terminaron siendo corroboradas por los efectivos. Dadas las circunstancias, procedieron a detener a los degenerados. Por el hecho, demoraron a un hombre de 45 años y otro de 37.
A partir de esto, en una actuación de oficio se inició la causa por “exhibiciones obscenas”. El perro también fue trasladado a la seccional para determinar si hubo algún tipo de maltrato animal.