El hecho tuvo lugar en un comercio que se encuentra en la intersección de avenida Río Chico y calle Los Tulipanes, en el Barrio Jardín. El propietario de la carnicería relató que es la tercera vez que le roban durante la madrugada, pero destacó la labor policial. Habrían demorado a una persona por el hecho.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 5, se registró el ingreso de un sujeto desconocido a una carnicería que se encuentra en la intersección de Avenida Río Chico y calle Los Tulipanes. Para hacerlo, destruyó uno de los vidrios de una puerta, tras lo cual habría sido demorado por efectivos policiales.
En este marco, Daniel el propietario del comercio identificado con el nombre “La Faena”, se quejó de la inseguridad en la zona, aunque destacó la labor policial. “Es la tercera vez que nos roban, siempre a la madrugada y la Policía siempre se portó bien, incluso llegando antes que nosotros”, dijo.
El comerciante comentó que no dejan dinero en la caja, salvo “algo de cambio pero no más de 200 pesos” y esperaban para entrar a revisar si faltaba algún elemento de los que son fáciles de transportar. “Hoy vamos a tener un buen rato perdido; el camión está esperando para bajar la mercadería y tenemos el daño del vidrio que hay que reparar pero lo que duele es la impotencia de sentirse violado, porque impunemente vienen, rompen, entran y eso es lo que te deja mal”, cerró.